¡Hola!

Soy Ana Victoria, Coach de Abundancia y Manifestación.

Estoy aquí porque quiero ayudarte a activar tu magia para que te animes a crear la vida de tus sueños.

Creé este proyecto para mujeres como tú, que quieren vivir una vida en sus propios términos, y no quieren resignar ninguno de sus sueños. Mi propósito es acompañarte en ese camino.

Así comienza mi historia...

Hace un poco más de diez años me sentía muy frustrada. Había hecho siempre lo que se esperaba de mí en términos de estudiar, buscar un trabajo y todo lo que me habían enseñado que me llevaría a la felicidad.

Sin embargo, había algo adentro mío que no se sentía bien. Mi realidad era diferente a lo que yo soñaba. En mi corazón siempre había querido crear mis propios proyectos, poder viajar y tener miles de experiencias.

No quería una vida monótona y aburrida, y sentía que cada día estaba perdiendo el tiempo. Pero no tenía idea de cómo lograrlo y mis sueños se veían completamente lejanos.

Sabía que si quería cambiar algo en mi vida, tenía que hacer cosas diferentes. Pero no tenía ni idea de como empezar. Así que sin tener un plan muy claro comencé a viajar. Recorrí y viví en más de 20 países mientras me formaba en coaching, astrología, y otras herramientas de desarrollo personal. Mi cabeza cambió. Las herramientas que aprendí me ayudaron a entender que yo podía crear lo que quisiera en mi vida. Para ese momento había logrado manifestar cantidad de cosas que eran mucho más grandes de lo que yo me imaginaba. Mi primer emprendimiento, mi propia exposición y subasta de cuadros, una charla TedX y ser invitada a eventos internacionales con personas que admiraba muchísimo, entre otras...

¡Finalmente lo había logrado!

Pero… ops! No todo fue color de rosa. Si bien había manifestado en mi vida cantidad de cosas, me di cuenta que cada vez que lograba algo muy grande, enseguida lo perdía. Fueron años de llegar a la cima y luego caer al abismo, hasta que me di cuenta que era lo que pasaba: yo sentía que no me lo merecía.

Hablando con algunas personas, empecé a escuchar sobre temas de abundancia, y ahí fue que me di cuenta dónde estaba la clave de la cuestión.

En ese momento hice algo que fue clave para llegar hasta acá: buscar ayuda. Me formé con los mejores mentores que podía encontrar en el tema, conecté con personas que habían logrado eso que yo quería para aprender de ellos. Trabajé mis creencias, cambié hábitos, me amigué con mis finanzas (y las multipliqué) y finalmente tomé las riendas de mi vida. Y lo más importante: recuperé mi amor propio (y como consecuencia, también encontré el amor ♥). Hoy aprendí que puedo tener una vida próspera en todas sus facetas, y lo más importante: la puedo sostener en el tiempo.

¡Y estoy acá porque quiero hacerte el camino más corto!

Por mi propia experiencia sé que ahí afuera existe muchísima información acerca de dinero y abundancia, y puede resultar abrumador. Incluso hay información que puede ser un poco engañosa. Yo no estoy aquí para venderte espejitos de colores sino porque quiero poder ayudarte desde mi experiencia a crear la vida que realmente te mereces. No te voy a decir que es un camino fácil. Pues requiere compromiso y un gran trabajo hacia adentro. Pero con la guía y herramientas correctas es un proceso que se puede disfrutar muchísimo.

Esta es mi vida hoy.

Después de tantos años de búsqueda, pude conectar con la felicidad real que sentía tan lejana. Amo mi trabajo porque me permite ayudar a personas a expandir su potencial creativo y dar lo mejor que tienen en este mundo. Además sostiene la vida que siempre quise tener: conocer lugares hermosos, estar rodeada de amor y abundancia, tener un hogar que me enamora, cuidar mi cuerpo, alma y mente. Sentir paz. Eso es, para mí, la abundancia.

Mi sueño es que todas las mujeres podamos sentir esta plenitud. Sin duda viviríamos en un mundo mejor.

Hoy tengo ganas de compartir todas estas herramientas y aprendizajes contigo, porque sé que puedes cumplir cualquier meta que te propongas, y que nunca es tarde para comenzar.
¡Hay un poder enorme dentro de ti!

Súmate a la comunidad y concreta los sueños que has venido postergando, el momento es hoy.

.