enero 4, 2022

Ep #22- Cómo planificar un año abundante

planificar un año abundante

En el episodio de hoy del podcast te cuento cómo planificar un año abundante.

Estamos comenzando el año, y a la vez atravesando la temporada Capricornio, que nos ayuda a trabajar en nuestras estructuras y planes a largo plazo.

Y si bien podemos hacer planes cualquier día del año, esta energía de inicios siempre es propicia para volver a conectar con las cosas que queremos lograr. Por eso, si sos como yo y te gusta aprovechar los primeros días del año para definir tus metas y objetivos, este episodio te va a servir.

¿Y qué significa planificar un año abundante? Es crear una estrategia para poder manifestar todo lo que quieras este año, sin sacrificar tu bienestar en ningún área de tu vida. Porque lo más importante para tener un año abundante, es lograr el equilibrio. Es decir, que el éxito en tu vida no se mida solo en el dinero, la salud o la pareja. Sino que tu vida crezca de manera exponencial en cada uno de sus aspectos.

¿Es esto posible? Si lo es, y lo he experimentado con mi propia vida. Hace más de cuatro años que planifico mi vida con este método, y es el que más resultados me trajo hasta ahora. Y es por eso que lo quiero compartir contigo.

En este podcast vas a aprender:

  • Qué es un plan abundante
  • Cómo crear tu propio plan para manifestar en 2022
  • Cómo agregarle un «toque mágico» a tu plan

Y para que no tengas excusas de poner en práctica todo lo que te enseño, también te regalo esta plantilla descargable para que puedas bajar todo en papel. Con todas estas herramientas, ya estás lista para planificar un año abundante. ¡Ahora sólo queda ponerlo en práctica!

Descarga tu plantilla aquí.

Escucha el podcast aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *