octubre 4, 2021

Ep #11- 10 tips para generar abundancia en tu negocio sin sacrificarte

generar abundancia en tu negocio

En el episodio de hoy te cuento cómo generar abundancia en tu negocio, porque pienso que si fuiste tan valiente para emprender, te mereces tener un negocio expansivo y que te dé la vida que sueñas.

A veces cuando empezamos con nuestro propio negocio lo hacemos impulsadas por el corazón. Tenemos ganas de contribuir con algo completamente nuestro. Y tenemos ansias de conseguir libertad de tiempos y horarios. Lo hacemos con mucha buena voluntad, pero no siempre tenemos todas las herramientas. En general las emprendedoras vamos aprendiendo en el camino.

Y entre tanto curso de marketing, ventas y redes sociales, a veces nos drenamos y nos olvidamos de trabajar algo que es igualmente importante: nuestra energía.

Porque como ya te comenté en ocasiones anteriores, estamos constituidas por más de un 99% de energía. Y esto significa que si trabajamos en ella, probablemente todo lo demás sea más fácil.

Cuándo trabajamos nuestra energía y la de nuestro negocio, los resultados llegan a nosotras de una manera fácil, sin sacrificarnos y de forma fluida. Ocurren sincronías todo el tiempo y se abren oportunidades que parecen salidas de la nada. ¿No sería genial que fuera así todos los días? Desde ya te cuento que sí se puede.

Y en el episodio de hoy recopilé algunas recomendaciones de cómo puedes empezar a elevar la frecuencia vibratoria, tanto tuya como de tu negocio. Son técnicas que he aprendido a lo largo de los años y que me han funcionado super bien en mi propio negocio, y por eso te las quiero compartir.

Créeme que se siente muy satisfactorio cuando dejamos de luchar y empezamos a trabajar en la misma dirección que nuestra energía. Hasta nuestro estado de ánimo cambia y eso también termina siendo un imán para nuestros clientes.

Si estás lista para elevar la vibración de tu negocio, en el episodio de hoy te cuento:

  • Cómo distinguir a los negocios abundantes
  • Qué cosas puedes comenzar a hacer hoy para generar abundancia en tu negocio
  • Qué cosas debes dejar de hacer si quieres ver cambios reales

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

  • Endrina says:

  • Que valiosa información! Me encanto este espisodio

    • Ana Victoria says:

    • Que bueno Endrina! Me alegro que te haya servido 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *