julio 24, 2021

Ep #2- 5 herramientas de una manifestadora experta

Manifestadora experta

En los últimos años en los que vengo estudiando y aplicando técnicas para conectar con la abundancia, me di cuenta que para ser una manifestadora experta no sólo tengo que saber de visualizaciones, ley de atracción ni afirmaciones positivas.

Es decir, por supuesto que todo eso ayuda y funciona. Sin embargo, tras prueba y error me di cuenta que a veces estas herramientas funcionan de maravilla, pero otras veces no funcionan en absoluto. ¿Te ha pasado? 

Ahí fue cuando entendí que, así como todo en la vida, para que las técnicas de manifestación funcionen, primero tengo que sentar las bases. Hay ciertas variables que influyen para que el trabajo realmente traiga frutos. Y de propia experiencia, creo que vale la pena prestarles atención. 

Cuando comenzamos a aprender sobre abundancia, es normal querer aprender todo de una vez. Queremos hacerlo todo al mismo tiempo para finalmente poder cambiar nuestra vida. Sin embargo, considero muy importante que “preparemos la cancha” antes de salir a jugar. 

Te puedo asegurar que esto te va a hacer el camino más fácil

En el episodio de hoy del podcast te voy a compartir las que son para mi, las 5 herramientas más importantes de una manifestadora experta. Aquellas 5 cosas que no pueden faltar para que comiences el trabajo de conexión con la abundancia.  

Es más, hasta podría afirmar que sólo aplicando estas 5 herramientas ya vas a comenzar a ver cambios en tu vida. Si, aunque no hayas comenzado el trabajo de manifestación podrás notar cómo las cosas comienzan a fluir de una manera diferente. 

En el día de hoy te comparto:

  • Cuáles son las claves para que el trabajo de manifestación funcione
  • Qué prácticas puedes incorporar ya mismo para ver resultados
  • Cómo comenzar a conectar con sincronías y pequeños milagros, incluso si estás comenzando. 

Dicho esto, te invito a escuchar el episodio de hoy, y cuando termines, te invito a escribirme y contarme ¿Qué fue lo que más te sirvió?

Escucha el audio aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *