enero 11, 2022

Ep #23- Audios subliminales para reprogramar el subconsciente

audios subliminales

En el episodio de hoy del podcast voy a hablarte de audios subliminales, y cómo usarlos para re-programar tu mente subconsciente.

Te cuento sobre este tema porque recientemente he lanzado los audios subliminales en mi web, y me parece importante explicarte qué son y cómo usarlos.

Hay muchas dudas sobre esto dando vueltas y yo creo que a la hora de usar estas herramientas es importante estar bien informadas.

Los audios subliminales han sido para mí un gran descubrimiento porque en los últimos años yo he probado muchas herramientas de re-programación. Lo cierto es que los audios me dieron un resultado muy efectivo. Sobre todo, pude notar cambios más rápidos y profundos en comparación de otras técnicas.

La efectividad de esta herramienta está dada porque la programación se da directamente en nuestro subconsciente, salteando la instancia mental consciente que es la que suele activar el autoboicot.

Los audios subliminales se realizan con afirmaciones en formato «silent». Es decir que son imperceptibles para la mente consciente, pero sí lo puede percibir la mente subconsciente. Estas afirmaciones se encuentran sobre algún sonido relajante que la persona puede escuchar de fondo mientras realiza otra actividad.

Adicional, los audios que se encuentran en mi web contienen ondas binaurales. Es decir frecuencias diferentes para el oido izquierdo y derecho que estimulan una relajación mucho más profunda, y por lo tanto hacen que el cerebro esté mucho más receptivo.

Los audios subliminales se utilizan para crear conexiones neuronales en nuestro cerebro con creencias que deseemos re-programar. Son una excelente herramienta que nos ayuda a acelerar los cambios cuando estamos en un proceso de transformación personal pero nos sentimos bloqueadas.

A veces cuando queremos hacer los cambios desde la mente consciente nuestra mente nos pone unas cuantas barreras. Recordemos que nuestra mente nos quiere cuidar, y que ante cualquier cambio que le propongamos en primera instancia se va a resistir.

Así que si estás lista para un cambio profundo, el podcast de hoy es para ti. Espero que lo disfrutes.

Escúchalo aquí:

En este link puedes adquirir tus audios subliminales.

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *