julio 11, 2022

Ep #46- Cambiar creencias para cambiar tu vida.

En el episodio de hoy te cuento cómo puedes cambiar creencias para producir cambios significativos en tu vida.

La mayoría de las veces, cuando queremos cambiar algo de nuestra realidad, lo que intentamos es hacer las cosas de una manera diferente. Sin embargo, los cambios nunca son del todo significativos.

En el episodio de hoy te cuento el caso real de una clienta. Con ella trabajamos específicamente una creencia que descubrimos que tenía. Y aplicamos unas técnicas específicas de reprogramación de creencias. Tres meses después esta persona había cambiado su vida por completo, incluso con manifestaciones que ni siquiera se esperaba.

Cuando logramos encontrar cuál es el patrón subconsciente que nos limita, abrimos una puerta de abundancia que puede traer cosas que ni siquiera imaginamos. Trabajar las creencias es un elemento clave para desbloquear nuestras manifestaciones

El desafío para detectar estas creencias es que justamente se encuentran a nivel subconsciente. Entonces puede ser muy difícil que las veamos. Para esto vamos a necesitar algunas técnicas y herramientas y sobre todo tomarnos el tiempo. Necesitamos de mucha quietud y auto-observación. A veces incluso es preciso pedir ayuda, ya que es más fácil que una persona externa las pueda ver antes que nosotras.

En el episodio de hoy te lo cuento a través de un ejemplo para que pienses también como puede esto aplicarse a tu vida. Muchas veces escuchar la historia de otras personas nos ayuda a traer a consciencia nuestra propia historia. Al ser las creencias un tema tan abstracto de explicar y entender, los ejemplos son una forma fácil de hacerlo tangible.

Al terminar de escuchar este podcast comprenderás profundamente la importancia de cambiar creencias para modificar cualquier situación en tu vida que no sientas alineada. En el ejemplo verás que simplemente eso puede traer milagros que no te imaginas.

Te dejo aquí el nuevo episodio:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

  • Soledad says:

  • Hola. Quiero recibir la magia saber de q se trata.

    • Ana Victoria says:

    • Hola Sole! Claro, puedes dejar tu email en el formulario y recibir magia en tu correo cada semana 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *