agosto 17, 2022

EP #49- ¿Por qué soy coach de manifestación y abundancia? Un poquito de mi historia de vida.

En el episodio de hoy te voy a compartir un poco de mi historia. Para que me conozcas un poco más y para que sepas la razón por la que soy coach de manifestación y abundancia. 

Porque si bien hoy tengo una vida que realmente amo, y siempre comparto todo lo lindo que vivo para inspirarte a que tu también te animes, lo cierto es que no siempre mi vida fue así.

De hecho mi vida era muy diferente a lo que es ahora. Tan diferente que en algún momento pensaba que era completamente imposible poder construir la vida que yo tanto deseaba.

Si bien siempre he sido muy soñadora, llegué a pensar que todo eso no era para mí. Pensaba que era imposible que todo eso se cumpliera en mi vida. Es que no tenía ni idea de cómo llegar del lugar donde estaba a donde quería ir. Había una enorme brecha y yo no sabía cómo llenarla. Y mucho menos me imaginaba que yo iba a ser coach de manifestación y abundancia.

Y te comparto toda esta historia porque para mi es importante que puedas ver que se puede crear abundancia independientemente del punto de partida. De hecho, justamente ese punto de partida, por más complicado que sea, tiene una razón de ser.

Entonces en el episodio de hoy te abro un poco mi corazón y te comparto una historia super personal para que comprendas cómo fue mi proceso para llegar a donde estoy. Y cómo se relaciona esto con lo que hago en la actualidad.

En el episodio de hoy vas a encontrar:

  • Un recorrido por mi historia de vida, hasta llegar a mi presente
  • El día que en mi vida hubo un antes y un después
  • La importancia de conectar con mi propósito de vida para manifestar la vida que deseaba vivir

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *