octubre 11, 2021

Ep #12- Cómo aumentar los precios sin miedo

cómo aumentar los precios

En el episodio de hoy te voy a contar cómo aumentar los precios sin miedo. Voy a hablar de esto porque es un tema recurrente. Muchas emprendedoras con las que trabajo saben que tienen un producto valioso, pero a la hora de poner en valor su trabajo, hay algo que las detiene.

Detrás de aumentar los precios hay un montón de otros fantasmas. ¿Qué es lo que la gente va a pensar? ¿Y si me dejan de comprar? ¿O piensan que soy demasiado cara? ¿Y si alguien se ofende?

Pero lo cierto es que por debajo de todos esos fantasmas hay un asunto muchísimo más importante a trabajar. Es que el precio que le ponemos a nuestro trabajo está definido por el valor que nosotras mismas le damos (y nos damos).

Si nosotras no valoramos lo nuestro va a ser muy difícil que otra persona lo haga. Y esto quiere decir que, como siempre, el trabajo comienza por adentro.

Tendemos a creer que la gente sólo va a comprar si nuestro servicio es barato, pero eso es un gran error. La gente no compra sólo por precio. Y al final, salvo que vendas algún producto súper masivo, no creo que quieras que tus clientes te elijan por tus precios. ¿Verdad?

En el episodio de hoy voy a contarte:

  • Qué hace que las personas compren un producto (y desde ya te adelanto que no es el precio)
  • Qué tienes que tener en cuenta para aumentar el valor de tus productos y servicios
  • La clave para trabajar esto internamente mientras haces el proceso de cambio
  • Cómo comunicarle a tus clientes cuando subes los precios

Así que si estás lista para dejar de preocuparte porque los números no te cierran, o porque no te sientes a gusto con el valor que le das a tu trabajo, te invito a escuchar el podcast aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *