agosto 30, 2021

Ep #6- ¿Cómo cambiar creencias para manifestar tus deseos?

cambiar creencias

Cuando una persona está trabada en algo que desea manifestar, en general el primer paso que sugiero es cambiar creencias.

Nuestro sistema de creencias actúa como una especie de software, es la forma en la que fuimos programadas. Nuestras emociones, acciones, e incluso nuestra energía, responden a nuestro sistema de creencias. Es decir que si no dedico tiempo a cambiar creencias, lo más probable es que siga estancada en el mismo lugar.

Yo lo que busco con mi trabajo es no solamente que puedas manifestar, sino que puedas hacerlo de la manera más rápida y fluida posible. Por eso, aunque el trabajo de creencias puede llevar un tiempo de introspección, siempre recomiendo que le prestemos atención. Que dediquemos tiempo a encontrarlas, cuestionarlas y cambiarlas.

¿Y por qué lleva tiempo? Bueno es que las creencias en su mayoría se alojan en nuestro nivel inconsciente. Es decir, están ahí, manejan nuestra vida, pero no las vemos. Es como si fueran transparentes. Lo que sí vemos es que atravesamos muchas veces los mismos desafíos, repetimos patrones, nos encontramos una y otra vez con los mismos problemas, y no sabemos como salir. Si en algún momento te sentiste así, lo más probable es que allí abajo hay una creencia que no ha sido cuestionada.

Y encontrarlas no es difícil, pero es necesario armarse de algunas herramientas o técnicas. Con el tiempo esto empieza a volverse cada vez más sencillo. Verás que una vez que entiendes este tema en profundidad, te darás cuenta que estás envuelta en creencias todo el tiempo. Y que muchas de ellas las etiquetaste como verdades. Hoy podrás ver que eso se puede cambiar, y que puede tener efectos enormes en tu vida.

En este episodio, te comparto una historia personal en la cual cambié las creencias y vi resultados muy rápidamente.

Vas a aprender además:

  • Qué es una creencia
  • Cómo se fundamentan las creencias
  • Qué diferencia hay entre creencias limitantes y habilitantes
  • Cómo poder cambiarlas y usarlas a tu favor

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *