junio 20, 2022

Ep #44- Cómo cultivar una mentalidad de riqueza

En el episodio de hoy del podcast te voy a contar cómo cultivar una mentalidad de riqueza y por qué es tan importante que lo aprendamos.

En estos últimos años aprendí muchísimas cosas sobre el dinero en general. Pero lo primero que tuve que tener en cuenta para manifestar todo lo que soñaba, fue prestar atención a mis pensamientos. Para que ellos realmente funcionen como aliados y no como enemigos pudiendo provocar que me quede en el mismo lugar de siempre.

Si esto último te resuena un poco, no te preocupes que todas tenemos la oportunidad de cambiar nuestra mentalidad. Y por lo tanto, cambiar nuestra realidad y nuestro futuro.

Mi propuesta es que escuches toda la información que te comparto en el episodio. Luego, que te detengas por algunos minutos a pensar cuáles son esas creencias limitantes que te lideran desde hace varios años respecto al dinero. Y por último entonces cuestionar a cada una de ellas. Te aseguro que te vas a sorprender.

Estoy segura que si estás en esta comunidad y leyendo esto en este momento, es porque tienes muchos sueños por cumplir. Así que si estás lista para abrirte a esta nueva posibilidad y cultivar una mentalidad de riqueza escucha este episodio ahora. Realmente vale la pena.

En este episodio voy a contarte:

  • En qué te va a ayudar cultivar una mentalidad de riqueza
  • Cuáles son los obstáculos con los que podes cruzarte
  • Y algunos ejemplos a lo largo de mi vida para que veas cómo llevar esto a tu realidad

Así que si estás lista te dejo aquí el nuevo episodio:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Y si ya lo escuchaste te dejo debajo el link para que te sumes a la masterclass gratuita que menciono en el podcast: https://soyanavictoria.com/manifiesta-dinero/

Recibe magia en tu correo cada semana

  • María Belen says:

  • Quiero hacer la masterclass no puedo entrar al link

    • Equipo de Ana Victoria says:

    • ¡Hola hermosa! La masterclass ya no esta disponible pero te cuento que la vamos a repetir en algunos meses. Si quieres estar al tanto te invito a que sigas la cuenta de Instagram @soy.anavictoria o también puedes pasarnos tu email para agregarte a la base de datos. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *