noviembre 23, 2021

Ep #18- Cómo elevar tu frecuencia cuando el entorno vibra bajo

Cómo elevar tu frecuencia cuando el entorno vibra bajo

Una alumna me preguntó en el último taller que di: ¿Cómo elevar tu frecuencia cuando el entorno vibra bajo?

Es que yo siempre comparto técnicas y herramientas para elevar la vibración, para sentirnos mejor y atraer las cosas que queremos. Y lo cierto es que muchas alumnas en general las aplican.

Sin embargo, cuando tienen que habitar ciertos entornos, con determinadas personas, sienten que su energía se ve completamente drenada. Estos entornos pueden ser las reuniones del colegio de los hijos, las reuniones de consorcio o hasta las mismas reuniones familiares. Son espacios en los cuales reinan las críticas, las quejas o las discusiones y a veces incluso nos enganchamos en ellas.

También puede pasar en lugares donde haya muchas personas, como en el transporte público o en el shopping. Si eres una persona con una alta sensibilidad a la energía, vas a sentir que no importa dónde, pero siempre habrá algo que te drena.

Pero quiero decirte que la responsabilidad sobre tu energía es tuya y de nadie más . Eres guardiana de tu energía, y hay muchas cosas que puedes hacer para protegerla, sin necesidad de quedarte en tu casa sin ver a nadie.

Cuando entendemos que las únicas que podemos cambiar nuestra energía somos nosotras, entonces es mucho más fácil lidiar con cualquiera de estas situaciones. Dejamos de culpar al entorno, y nos damos cuenta del inmenso poder que tenemos para incidir sobre cualquier situación.

Piénsalo así: si el entorno puede influir sobre tu energía, entonces tu energía puede influir sobre en entorno ¿verdad?

En el episodio de hoy te voy a compartir:

  • Cómo proteger tu energía antes de ir a cualquier lugar
  • Qué puedes hacer para elevar la vibración de cualquier persona y lugar
  • Qué hacer cuando regresas a tu casa si sientes que te ha bajado la frecuencia o que se te ha pegado mala vibra

Escúchalo aqui:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

  • Núria says:

  • Me encantó este episodio con tantos tips para proteger nuestra energía!
    Con mis clientas que quieren emprender su proyecto hablamos sobre los miedos y la incertidumbre que sentimos todas cuando queremos iniciar nuestro camino emprendedor. Súper importante la mentalidad de abundancia ❤️

    • Ana Victoria says:

    • Que lindo que trates todos esos temas con tus clientas. Coincido con vos que es super importante trabajar la mentalidad! Gracias por compartir Nuria. <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *