noviembre 9, 2021

Ep #16- Cómo eliminar el autoboicot y lograr tus metas

eliminar el autoboicot

En el episodio de hoy te cuento cómo puedes eliminar el autoboicot de tu vida para poder lograr todas tus metas.

¿Cómo darte cuenta si te estás autoboicoteando?

Muchas veces estamos súper seguras de que queremos algo, avanzamos hacia ello, y de repente empiezan a aparecer obstáculos, uno tras otro que no nos permiten lograr lo que queremos. En general pensamos que estos obstáculos no tienen nada que ver con nosotras y le echamos la culpa a cualquier circunstancia exterior… Ya sea el gobierno, la familia, los clientes, etc, etc…

Pero déjame contarte esta novedad: Todos estos obstáculos están creados por nosotras mismas. En algunos casos, por más que no queremos, lo hacemos de forma consciente, pero en la mayoría no. Es decir, no nos damos cuenta que somos nosotras mismas las que estamos obstaculizando nuestra propia manifestación. 

Y ahora quizá estarás pensando… Ana, ¿cómo yo misma voy a boicotear mis propios sueños, si tengo tantas ganas de que ocurran? Bueno te cuento que sí, somos nosotras mismas las que nos autoboicoteamos, desde un lugar muy inconsciente, pero la buena noticia es que desde ese mismo lugar lo podemos cambiar. 🙂

Entonces, en el episodio de hoy te voy a enseñar específicamente eso… 

  • Cómo es que creamos estos condicionamientos inconscientes
  • Cómo funciona la programación de nuestro cerebro
  • Porqué nuestros primeros años son tan importantes
  • Qué podemos hacer hoy para intervenir en ellos y que jueguen a nuestro favor. 

En este episodio voy a contarte muchos datos científicos para que puedas entender el trasfondo de todo esto paso a paso. Y te aseguro que te vas a sorprender de cuántas cosas en tu vida están siendo manejadas por tus patrones y condicionamientos.

Así que ponete cómoda porque el episodio de hoy se viene con mucha información que te va a encantar y que vas a poder implementar desde ya. 

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *