marzo 22, 2022

Ep #33- Cómo encontrar abundancia en situaciones adversas

Cómo encontrar abundancia

En este episodio te encuentro cómo encontrar abundancia en situaciones que a primera vista parecen ser todo lo contrario.

Porque el camino de manifestación, no es un camino recto. Es más, diría que es todo lo contrario.

Cuando comenzamos a trabajar nuestra conexión con la abundancia, miles de escenarios posibles pueden aparecer. Y algunos pueden ser incluso desafiantes. Sin embargo, esto no significa que no estemos haciendo bien el trabajo.

Todo lo contrario.

Es que justamente porque hacemos el trabajo, y nuestro subconsciente comienza a salir a la luz, que se ve reflejado en situaciones que pareciera que vienen de afuera. Pero, como siempre, todo empieza por dentro.

Y esas situaciones, que en principio parecen confusas o negativas, están ahí para llevarnos hacia nuestra manifestación. Aunque en principio pareciera, incluso, que nos están alejando.

¿Y cómo encontrar abundancia en estas situaciones adversas? Bueno, en principio hay que estar dispuestas a mirar la situación con otros ojos. A dejar de pelearnos con lo que nos está pasando y entender que cada situación de nuestra vida está ahí para nosotras. Y atravesar estas situaciones con la mayor consciencia posible es la única manera de llegar hasta el otro lado.

En este episodio te cuento una situación que me pasó hace unos días y que básicamente me sirve para ejemplificar esto. Y además te cuento todos los aprendizajes que pude sacar, y qué herramientas usé para conectar con esos aprendizajes.

Así que si estás pasando, o alguna vez pasaste, por una situación adversa y necesitas herramientas para entender para qué sucedió, te recomiendo mucho escuchar el podcast de hoy.

Te voy a contar:

  • Qué me pasó y como me sentí
  • Cómo pude resignificar este hecho para llevarme los aprendizajes.
  • Cómo llegué al fondo de la cuestión para atacar la situación desde la raíz.

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *