septiembre 27, 2021

Ep #10- Cómo manifestar con tu revolución solar

revolución solar

Antes de comenzar a hablar de este tema, voy a contarte qué es una revolución solar, por si nunca escuchaste de esto antes.

Se trata de un término que se usa en astrología. Se utiliza para hablar del momento en el cuál el sol vuelve al mismo grado matemático que estaba en el momento que nacimos. En la jerga popular, es el día de nuestro cumpleaños.

Si miramos las posiciones planetarias cada vez que cumplimos nuestra vuelta al sol, y vemos como afecta a nuestra carta natal, podemos conocer cuál será el pulso de nuestro nuevo año.

Y como esta semana me toca celebrar el mío, se me ocurrió grabarte este podcast. Quiero contarte cómo hago cada año para aprovechar el caudal de energía que trae la fecha de cumpleaños. Y cómo la uso a mi favor para manifestar.

Si sos de las que les gusta crear intenciones en fechas especiales, desde ya te adelanto que el momento de nuestra Revolución Solar tiene un poder enorme, y te aconsejo no desperdiciarlo.

No se si te ha pasado alguna vez, pero en general cerca de nuestro cumpleaños solemos sentirnos más emocionales y sensibles. Y es lógico, porque ese momento marca el año nuevo personal. El momento en que para nosotras termina un ciclo y comienza uno nuevo. El momento en el cuál evaluamos, a veces de forma inconsciente, todo lo que pasó en los últimos doce meses, y miramos con esperanza hacia adelante anhelando una nueva oportunidad con mayores posibilidades.

¡No por nada nos hacen pedir deseos cuando soplamos las velitas!

Así que si quieres saber cómo aprovechar al máximo esta energía, ya sea porque se acerca tu cumple, o porque quieres estar preparada para cuando sea, te invito a escuchar el podcast aquí abajo:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *