marzo 7, 2022

Ep #31- Cómo manifesté mi boda soñada

boda soñada

En este episodio del podcast voy a hablarte de mi boda soñada. Es un tema personal que quiero compartir porque realmente para mí fue todo una manifestación.

Para mi la boda era un momento importante porque, para serte sincera, yo creía que nunca me iba a casar. Y tuve que trabajar mucho esa creencia para que finalmente esa posibilidad aparezca en mi vida.

Pero cuando la posibilidad apareció y estábamos listos para organizar este evento soñado, resulta que estábamos en el medio de la pandemia. Podría decirse que era un momento bastante inoportuno para organizar una boda soñada. Las fronteras estaban cerradas y los eventos prohibidos. Y no había luces sobre cómo iba a avanzar todo.

Organizar una boda en ese contexto era prácticamente una lotería. Hasta último momento no se sabía que iba a pasar, y corríamos riesgo de tener que cambiar planes a último momento o incluso cancelar todo. Teniendo en cuenta que además teníamos que viajar a Argentina para casarnos, cualquiera de estas opciones nos iba a costar un montón de dinero y estrés.

Sin embargo, decidimos apostar y seguir adelante. Pero para asegurarme de que todo salga bien, puse en práctica mis herramientas de manifestación. Es que básicamente, en medio de una pandemia, no había nada que pudiera controlar, entonces preferí enfocarme en lo que sí se hacer.

En este episodio entonces te cuento una por una las herramientas que usé para que mi boda soñada se haga realidad, para que puedas aplicarlas a situaciones de tu vida que lo requieran.

Porque incluso cuando tengamos todas en contra, siempre podemos atrevernos a cuestionar la realidad y abrirnos a la posibilidad de que las cosas sí se pueden manifestar para nosotras. Y ese, es el primer paso.

En este episodio te comparto:

  • Cómo imaginé mi boda soñada
  • Qué dificultades había en el camino y como hice para sortearlas
  • Qué herramientas específicas usé para manifestar este evento

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *