noviembre 15, 2021

Ep #17- Cómo manifesté mi pasaporte europeo

Cómo manifesté mi pasaporte europeo

En el episodio de hoy te cuento cómo manifesté mi pasaporte europeo.

Como ya te he contado en otras ocasiones, por muchos años estuve viajando por el mundo y viviendo en diferentes lugares. Si alguna vez migraste, o intentaste pasar una temporada en otro país, sabes lo difícil que es lidiar con las oficinas de migraciones, visas y permisos.

Y algo que es muy preciado, sobre todo para los latinoamericanos, es conseguir el pasaporte europeo. Ya que facilita trámites en todos lados, y por supuesto, te permite quedarte el tiempo que quieras en la Unión Europea.

Cuándo comencé a pensar en la posibilidad de tramitar mi pasaporte, esos eran mis mayores motivos. No tenía idea si iba a vivir en Europa. Lo que sí sabía era que quería pasar allí algunas temporadas. Quería estudiar, conocer y viajar.

Sin embargo, cuando comencé con el trámite me di cuenta que esto no tenía nada que ver con los viajes ni las residencias. El tema era mucho más profundo que eso.

Atravesar el proceso de conseguir el pasaporte me llevó a investigar sobre la historia de mis ancestros y acceder a un montón de información de la que no tenía idea. Terminé destapando una olla que no sabía ni que existía, pero que me llevó a conectar mucho más conmigo, y a destrabar un montón de cosas que estaban bloqueadas.

El episodio de hoy es una historia super personal que espero disfrutes mucho, y te inspire a conocer tu propia historia y entender cómo eso puede ayudarte a desbloquear situaciones en tu presente. Porque no podemos construir a futuro sin conocer nuestras raíces.

Te voy a contar:

  • Cómo manifesté mi pasaporte europeo
  • Cómo logré desbloquear energéticamente el trámite
  • La historia de mis ancestros que fue clave en todo el proceso
  • La importancia de conectar con las raíces para vivir en plenitud

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *