febrero 14, 2022

Ep #28- Confianza: la clave para abrirte a la abundancia

confianza

En el episodio de hoy de Activa tu Magia voy a hablarte sobre la confianza. Porque cada vez que les consulto qué es lo que más les cuesta a la hora de manifestar, este tema es uno de los más nombrados.

La confianza es sin duda una herramienta que vamos a necesitar para conectar con la abundancia infinita. Es un no-negociable. Vamos a tener que abordarla tarde o temprano porque de lo contrario vamos a sentir que no podemos expandirnos tanto como quisiéramos.

Según mi punto de vista, existen tres tipos de confianza sobre los que podemos trabajar: la confianza en una misma, en los demás y en algo más grande (llámese universo, Dios, energía, etc).

Cuando logro elevar la confianza desde estos tres puntos de vista, lo que logro es una vida mucho más plena, me siento más libre , y con mayor disposición a arriesgarme por lo que quiero.

Creo en un mundo mucho más benévolo, y por lo tanto es lo que termino manifestando.

¿Y por qué es difícil conectar con la confianza? Bueno, yo creo que hemos sido educadas para desconfiar. Que hemos crecido en un mundo lleno de miedo en el cuál todo lo desconocido debemos tomarlo con pinzas «por las dudas».

Nos acostumbramos a escondernos detrás de enormes corazas para no salir lastimadas, que no nos engañen, que no nos estafen, que no jueguen con nosotras. Y sin embargo lo más probable es que no hayamos evitado ninguna de esas circunstancias.

¿Qué pasaría si lográramos tener plena confianza en nosotras? ¿O si creyéramos que el otro está aquí para ayudarnos en nuestro camino de evolución? ¿Qué pasaría si confiáramos que el universo siempre nos va a sostener la espalda independientemente de la circunstancia? La respuesta: veríamos la magia.

En el episodio de hoy te cuento:

  • Qué es la confianza
  • Qué tipos existen
  • Cómo cultivarla en tu interior

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *