junio 14, 2022

Ep #43- Las 3 formas de crear patrones de dinero.

crear patrones de dinero

En el episodio de hoy del podcast te voy a contar cómo crear patrones de dinero y porqué son tan importantes a la hora de generar riqueza.

Cada una de nosotras tenemos un patrón de comportamiento hacia el dinero. Cuando hablamos de patrones nos estamos refiriendo a las reglas inconscientes que seguimos y que a lo largo de toda nuestra vida nos van determinando acciones, decisiones y resultados financieros.

Por supuesto que de algún lado provienen y tener claridad sobre esto te va a ayudar a identificarlos y como consecuencia, cambiarlos. Sin embargo, si no sabemos lidiar con estos patrones, pueden terminar por controlarnos la vida.

Muchas veces nos pasa que seguimos en el mismo círculo vicioso dando vueltas en el mismo lugar y con las mismas situaciones de siempre.

Pero déjame contarte un secreto: una vez que logres identificarlos y desbloquearlos podrás soltar el patrón para siempre. Y aunque sin duda requiere de mucha paciencia y perseverancia, yo sé que tú puedes lograrlo.

Y no solo eso. También te voy a compartir con varios ejemplos las tres maneras en las que se forman estos patrones desde que somos pequeños. Además te invito a que antes de arrancar el podcast tomes un anotador, una lapicera y realices el ejercicio que se encuentra al final del episodio.

Aunque parezca un camino difícil, te aseguro que con el tiempo empieza a volverse cada vez más sencillo. Te vas a sorprender.

En este episodio voy a contarte:

  • Qué son los patrones de dinero
  • Las tres maneras en las que se pueden formar
  • Y algunos ejemplos de mi vida cotidiana

Así que si estas lista te dejo aquí el nuevo episodio:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Y si ya lo escuchaste te dejo debajo el link para que te sumes a la masterclass gratuita que menciono en el podcast: https://soyanavictoria.com/manifiesta-dinero/

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *