septiembre 20, 2021

Ep #9- De la escasez a la abundancia, en menos de 24 horas

De la escasez a la abundancia

En el episodio de hoy del podcast, te comparto cómo pasar de la escasez a la abundancia. Un tema que me gusta mucho porque nos permite preparar nuestra mentalidad para poder manifestar lo que deseamos en todas las áreas de nuestra vida.

Muchas veces pensamos que la abundancia está relacionada con los números en nuestra cuenta bancaria, el modelo de nuestro auto, o la marca de nuestra ropa. Pero eso son sólo las consecuencias. La abundancia es algo que sucede específicamente en nuestra mente, emociones y cuerpo energético.

Podemos incluso tener muchas posesiones y aún estar vibrando en un patrón de escasez. Esto nos hará sentir miedo y desconfianza de los demás y de nuestro futuro, creando escenarios catastróficos con nuestra mente que probablemente terminamos materializando.

En el proceso de manifestación nuestra mente es una gran aliada. Es por esto que es importante poder entender cómo funciona y darnos cuenta cuando no está jugando a nuestro favor. Todo esto puede ser un trabajo de detective al principio, sobre todo si no tenemos mucha auto-conciencia. Pero con el tiempo, aprendemos a escucharnos más y a darnos cuenta cuando entramos en una mentalidad que no es funcional a lo que deseamos crear.

Si te gustaría saber cómo puedes pasar de una mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia de una forma fácil y rápida, te invito a escuchar el podcast de hoy.

En este episodio te voy a compartir:

  • Qué son la escasez y la abundancia
  • Cómo identificar en qué patrón estamos vibrando en cada momento
  • Muchos ejemplos de una y de la otra (vas a ver que muchas cosas cotidianas que hacemos, ¡Están relacionadas con patrones de escasez!)
  • Cómo poder rápidamente pasar de una a la otra.

Puedes escucharlo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *