EP #79 – Cómo las señales me llevaron a Dubai

En el episodio de hoy te voy a contar cómo las señales me llevaron a Dubai.

Las señales pueden venir de miles de maneras, a veces en forma de sincronías, a veces en forma de mensajes, animales, símbolos, etc. Eso te lo cuento detalladamente en el curso de señales (¡info aquí!)

Y en este caso quiero contarte esta historia en particular, no sólo porque las señales me llevaron a un lugar que no tenía en mis planes en absoluto, sino porque cuando llegué me di cuenta exactamente qué estaba haciendo ahí.

Si me conoces un poco, ya sabes que me encanta viajar, amo conocer lugares nuevos y cada año elijo nuevos destinos para explorar. Pero lo cierto es que Dubai era un lugar que nunca me había interesado por conocer.

Había estado varias veces en el aeropuerto de Dubai haciendo escalas, porque es un punto de paso para muchos lugares, pero nunca me había dado curiosidad conocerlo.

Me gustan más los lugares con playa y naturaleza, y me imaginaba Dubai lleno de edificios y tecnología. No era lo que yo me esperaba para unas vacaciones.

Sin embargo, sucedieron una serie de situaciones sincrónicas que nos indicaron que teníamos que ir para allá. Y como siempre sigo las señales, allá fuimos.

Y lo más importante fue que finalmente este viaje me trajo muchos aprendizajes. Definitivamente, sin saberlo, yo tenía que visitar esa ciudad.

En este episodio te cuento:

  • Cómo las señales me llevaron a Dubai.
  • Qué encontré allí que me hizo dar cuenta que estaba en el lugar correcto.
  • Todos los aprendizajes que me llevé de esta nueva aventura.

Un episodio donde hablo de señales, dinero, riqueza, y mucho más…

Escúchalo aquí:

Puedes escucharlo también en YouTube

En este link te dejo la información del curso de señales que menciono en este episodio del podcast: https://soyanavictoria.com/conectar-senales/

Recibe magia en tu correo cada semana

Súmate a mi lista de correos y recibirás novedades del podcast, cursos, talleres y más, para aprender a manifestar abundancia en tu vida.