septiembre 15, 2022

EP #51 – 5 ejemplos de autoboicot que te están alejando de tus sueños.

En el episodio de hoy te comparto 5 ejemplos de autoboicot para que lo puedas reconocer cuando se presenta en tu vida.

Muchas veces el autoboicot aparece disfrazado de otra cosa. Es decir, muchas veces nos estamos autoboicoteando sin ni siquiera darnos cuenta.

¿Y por qué pasa esto? Porque es una herramienta de nuestra mente subconsciente para mantenernos a salvo, para cuidarnos de cualquier peligro. Sin embargo, la mayoría de las veces en vez de cuidarnos del peligro, nos impide lograr las cosas que queremos.

Es por esto que es muy importante conocer estas posibles maneras en que puede aparecer en nuestra vida. En el episodio te voy a compartir no solamente los 5 ejemplos de autoboicot, sino también algunas recomendaciones de lo que puedes hacer en caso de que alguno aparezca.

Es posible que te sientas identificada con más de uno de ellos y por eso te compartiré herramientas para que puedas detectarlo y no dejar que te detenga a la hora de lograr tus sueños.

Así que si estás sintiendo que algo te detiene pero no sabes exactamente qué es, que quieres avanzar pero a veces parece que sigues en el mismo lugar, te invito a escuchar este episodio porque te va a traer mucha claridad.

En este podcast te cuento:

  • 5 ejemplos de autoboicot para que veas si te identificas con alguno
  • Herramientas que puedes implementar en cada uno de los casos
  • Tips para darte cuenta cuando tu mente te está autoboicoteando, incluso aunque no parezca

En este episodio además te conté sobre el programa grupal Manifiesta Abundancia que comienza en pocos días. Te comparto aquí el link para que puedas ver toda la información, y sumarte si te resuena: https://soyanavictoria.com/programa-grupal-manifiesta-abundancia/

Si estás lista para activar tu poder y manifestar la vida de tus sueños, te espero allí.

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *