abril 4, 2022

Ep #34- Tu verdad: el secreto de la abundancia

el secreto de la abundancia

En el episodio de hoy del podcast te voy a compartir lo que es para mí, el mayor secreto de la abundancia.

Y desde ya te adelanto que esto no tienen nada que ver con estudiar muchísimo, ni trabajar duro. Tampoco tiene que ver con repetir frases positivas o técnicas energéticas (aunque éstas también ayudan).

Te cuento que estudié sobre estos temas durante muchísimos años para poder compartirte lo que te comparto. Y por eso siento que más allá de un montón de elementos que componen la creación de abundancia, lo que te comparto hoy es quizá lo más importante.

Este episodio es un poco más «filosófico» que el resto. En el sentido de que más bien, te estaré compartiendo mi forma de pensar, mi forma de ver el mundo. Mi verdad.

Y no sólo te comparto mi verdad, también te cuento por qué es muy importante que conectes con la tuya. Puede que tengamos puntos en común, y otros no tanto. Porque existe una verdad diferente por cada ser humano que habita este mundo.

Y poder conectar con esta verdad, la más auténtica y personal, es literalmente una llave hacia la abundancia.

Este proceso puede requerir mucha valentía, pues no nos enseñaron que ser diferentes está bien. También requiere de mucha vulnerabilidad, para poder mostrarnos como realmente somos. Y sin duda requiere de mucha paciencia y conexión interior.

Requiere tiempo.

Nuestra verdad no es algo que se encuentra de un día para el otro. Se necesita de nuestro compromiso. Y tener suficiente coraje para ir hacia adentro y encontrar aquello que estamos buscando.

Aunque sin duda, vale la pena. Porque como te dije antes, para mí conectar con nuestra verdad es un camino directo hacia crear abundancia.

Así que te invito a dejar las corridas de la vida diaria por un rato, y tomarte un tiempo para conocerte. En el podcast te cuento cómo.

En este link puedes escucharlo:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *