junio 6, 2022

Ep #42- El secreto mejor guardado de las personas con dinero

personas con dinero

En el episodio de hoy del podcast voy a hablarte del secreto mejor guardado de las personas con dinero. Es algo que cuando lo aprendí, me cambió totalmente la perspectiva, y sobre todo mi realidad financiera.

Si hay algo que me interesó por mucho tiempo, fue entender cómo pensaban las personas con dinero.

Nuestros pensamientos son los que construyen nuestra realidad, así que estaba segura que si lograba entender la mente de las personas ricas, probablemente también iba a entender cómo hacer dinero.

Estudié este tema por muchos años y fue fascinante. Aprendí muchísimo y me di cuenta que en muchas ocasiones había estado haciendo todo al revés. Tenía hábitos y creencias que me estaban llevando directo a la ruina.

Aprender sobre los pensamientos de las personas con dinero me ayudó a entender que es nuestra mente la que va a definir nuestra realidad financiera. No importa de dónde partamos, no importa cuanto dinero tenemos en el banco, cultivar una mentalidad correcta nos puede ayudar a cambiar la realidad más rápido de lo que creemos.

Dicen que solo el 3% de las personas que ganan la lotería realmente conservan su fortuna. Por otro lado, personas con grandes fortunas, pierden todo y en poco tiempo vuelven a recuperarlo. Estas últimas son personas que entienden cómo funciona el dinero. Y son sabias a la hora de aplicar estos conocimientos.

Tener una mentalidad de riqueza, entonces, nos ayudará a sentirnos con más seguridad, independientemente de lo que esté pasando, porque sabemos que somos capaces de generarlo siempre que lo deseemos.

De todas las cosas que aprendí investigando este tema, hoy te quiero compartir una que para mí fue muy valiosa. Son esas pequeñas enseñanzas que te generan una especie de «ahá moment«. Algo tan sencillo como trascendental que puede significar un cambio enorme si lo aplicamos.

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *