marzo 1, 2022
Ep #30- Los 7 enemigos de la manifestación

En este episodio voy a hablarte de los enemigos de la manifestación, que son aquellos que nos alejan de nuestros sueños.
Muchas veces cuando comenzamos a manifestar abundancia, de repente sentimos que este flujo se corta. Como si no lográramos mantener esta energía en el tiempo. Como si fuera un pequeño chispazo de suerte momentánea que luego indefectiblemente va a desaparecer de nuestra vida.
Es más, muchas veces creemos que eso es lo normal, que así es como debe ser. Pero quiero decirte que no. Nuestra naturaleza es manifestar, es expandirnos todo el tiempo. Esa es nuestra esencia. Es nuestra verdad.
Y si por alguna razón esto no está sucediendo en nuestra vida, no me cabe duda que está activo alguno de los enemigos de la manifestación. Y sólo con detectarlos y trabajar sobre ellos, es muy fácil ver como todo comienza a cambiar.
¿Te imaginas vivir en estado de abundancia todo el tiempo? Bueno, muchos te dirán que eso no es posible, pero siempre podemos decidir qué es lo que queremos creer nosotras. Y lo que creamos es al final lo que vamos a manifestar. ¿Qué tal creer que vivir en abundancia es posible? Te invito a hacer el intento.
En este episodio vas a aprender:
- Cuáles son los enemigos de la manifestación
- Por qué a veces no mantenemos las manifestaciones en el tiempo
- Qué puedes hacer para estar en un estado continuo de abundancia
Escúchalo aquí:
Puedes también escucharlo en estas plataformas:
Un abrazo,
Ana Victoria.
Aprovecho este post para recordarte que hasta hoy están abiertas las puertas del Programa Grupal Manifiesta Abundancia. El programa de 8 semanas en el que vas a aprender todo sobre manifestación y dónde literalmente vas a experimentar la magia en carne propia. Si estás lista para activar los códigos de la abundancia en tu vida, te animo a sumarte aquí.
¡Hola!

Soy Ana Victoria y me encanta contar historias.
Creé este espacio para poder compartir información, herramientas y experiencias que te ayuden a manifestar la vida que sueñas.
¡De corazón espero que te sirva!