septiembre 6, 2021

Ep #7- Cómo mantener tus hábitos de abundancia

hábitos de abundancia

En el episodio de hoy te cuento como mantener tus hábitos de abundancia.

¿Y por qué hablo de esto? Te cuento que muchas de las chicas que vienen trabajando con migo hace rato, me contaban que su principal dificultad es la de crear rutinas y hábitos, y sobre todo mantenerlos en el tiempo.

Es decir, ya conocen muchas de las técnicas y herramientas que usamos para manifestar, y saben que funcionan porque lo han aplicado y experimentado en sus propias vidas. Pero con el tiempo y las responsabilidades del día a día les cuesta mantener la práctica y por lo tanto dejan también de ver resultados.

En que, como digo siempre, la abundancia es como un músculo. Si no lo ejercitamos, este músculo comienza a desaparecer. Y claro a veces da un poco de pereza hacer las prácticas diarias y tomarnos tiempo para conectar con nosotras. Pero créeme que existen ciertos hacks que te van a servir para justamente esos momentos.

Yo era una persona que rechazaba por completo la rutina. Me consideraba una persona que le gustaba vivir sin planes y sin agendas. Pero lo que pasaba es que mis resultados nunca eran sostenibles en el tiempo. Hubo un momento que me di cuenta que tener rutina y hábitos de abundancia me ayudaba justamente a ser más libre. Si, suena raro, pero es así. Porque pude ordenarme la vida de manera que me quedó mucho más tiempo libre para las cosas que me gustan hacer.

Y como también ordené la rutina de mi práctica de manifestación, noté que todos mis resultados comenzaron a expandirse. Es decir, las actividades que yo hacía se veían realmente beneficiadas por mantener una práctica que me aclaraba la mente y me conectaba con mi poder superior.

Espero hasta acá haberte convencido de porqué es importante que incorporemos estas rutinas. Y si sos como yo, que le huía un poco a las estructuras, te invito a darte una oportunidad y escuchar este episodio.

Te voy a compartir:

  • Los beneficios de tener una rutina.
  • Cómo crear nuevos hábitos
  • Cómo mantener los hábitos en el tiempo y no boicotear tus propios sueños.

Lo puedes escuchar aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *