abril 28, 2022

Ep #37- Hackear la realidad para manifestar

hackear la realidad

En el episodio de hoy te voy a hablar de cómo hackear la realidad para manifestar cualquier cosa que desees en tu vida.

Para poder comprender a fondo la temática de este episodio es muy importante estar dispuesta a cuestionar la realidad. A preguntarte si algunas de las cosas que parecen de verdad, realmente lo son.

Hackear la realidad nos sirve sobre todo cuando estamos ante situaciones que parecen imposibles de resolver. Ante hechos que parecen determinantes, pero que nos gustaría que fuesen distintos.

Porque aquí estamos para hacer magia. Y la magia no se hace desde el mundo visible y «real». Para cambiar cosas en el mundo visible, tengo que hacerlo desde el mundo invisible. Sobre todo cuando es algo que tiene la apariencia de «imposible».

Y si bien cuando lo explico de esta manera, pareciera ser algo demasiado difícil, te cuento que ésta es la manera más sencilla en la que podemos conseguir cualquier cosa. Si estabas buscando un camino fácil, es este.

Así que si estás lista para transformar las dificultades en posibilidades, y cambiar la realidad sin esfuerzo, este episodio es para vos. Te voy a contar cómo hackear la realidad en sólo dos pasos.

Y no sólo eso. También te voy a compartir dos ejemplos (algo que me pasó a mí y algo que le pasó a una clienta) para ilustrarte como implementar estas herramientas en la vida cotidiana. ¡Te vas a sorprender de lo fácil que es!

En el episodio de hoy te comparto los siguientes temas:

  • El ingrediente fundamental que tienes que tener en cuenta para hackear tu realidad
  • Dos historias poderosas de manifestación para que te inspires y apliques las herramientas
  • Los dos pasos fundamentales para llevar adelante este proceso

Ponte cómoda y escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *