agosto 9, 2022

EP #48 – 3 herramientas para manifestar (de las que nadie habla)

En el episodio de hoy te voy a compartir tres herramientas para manifestar de las que nadie habla. Y no porque sean un tabú, sino porque en general no se les da tanta importancia. Pero ya verás que son fundamentales para el proceso de creación de abundancia.

A la hora de hablar de manifestación y abundancia, en general las herramientas que más se enseñan son las afirmaciones, visualización, trabajo con creencias, audios subliminales, ley de atracción, etc, etc…

Hay miles de herramientas, y lo cierto es que todas ellas funcionan. A lo largo de los años he escuchado, visto y experimentado muchísimas herramientas. Y la verdad es que no conozco técnicas de manifestación que no traigan resultados. Yo creo que se trata de encontrar la que más se ajusta para cada persona.

Sin embargo, lo que te voy a compartir en el episodio de hoy son tres factores fundamentales que permiten que sea cual sea la técnica que uses, te funcione. Sin excepción.

Porque si bien todas las técnicas funcionan en mayor o menor medida, no todas las personas consiguen resultados. Y esto no tiene nada que ver con la técnica, y mucho menos con la persona. Sólo que hay algunas herramientas que son base en este proceso. Y es muy importante que las aprendas.

Por eso en el episodio de hoy te voy a compartir:

  • Tres herramientas para manifestar de las que nadie habla
  • Cómo implementar cada una de ellas
  • Y además te voy a compartir una sorpresa para que puedas manifestar cada vez más

¿Lista? Escúchalo aquí:

Y si estás lista para dar el siguiente paso, te invito a que te sumes al reto gratuito de 7 días para manifestar abundancia que comienza el 5 de septiembre.

En este link puedes encontrar la inscripción: https://soyanavictoria.com/reto/

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *