septiembre 13, 2021

Ep #8- La ciencia detrás de manifestar abundancia

La ciencia detrás de manifestar abundancia

En el camino de enseñarle a las mujeres a conectar con su magia interior, me encuentro con muchas preguntas acerca de la ciencia detrás de manifestar abundancia.

Es que seamos sinceras, vivimos en un mundo en el cual se le da mucha importancia a todo lo racional. Lo que puede ser explicado con pruebas tangibles. Y si bien estamos avanzando hacia un mundo mucho más conectado con la intuición y lo espiritual, ese es todavía un largo camino que tenemos por recorrer. Aún hoy nuestra mente sigue pidiéndonos pruebas para creer algunas cosas.

Lo bueno de todo esto es que la ciencia ha avanzado también. Se ha metido a investigar estos temas al punto de encontrar evidencias que sustentan algunas cosas que en principio pueden parecer un poco difíciles de creer. Como el hecho de que podemos atraer cosas con nuestros pensamientos, o que podemos «vibrar alto» para conseguir mejores resultados en nuestra vida, etc…

Estamos en temporada virginiana, que nos conecta un poco con la espiritualidad y un poco con la ciencia. Así que me pareció bien traerte este tema el día de hoy.

Yo me considero una persona bastante espiritual y creo mucho en el mundo de la magia. Pero lo cierto es que conocer cierta información, leer ciertos autores, saber de ciertas investigaciones, lo que hizo fue reforzar mis creencias. Fue como reafirmar algo que yo ya sabía que existía, incluso sin pruebas.

Así que si sos de esas personas un poco más racionales, o simplemente quieres acceder a cierta información que créeme te va a volar la cabeza, entonces te invito a que escuches este episodio donde me pongo seria y te comparto autores, datos e información que te abrirá la puerta a un mundo infinito. Estoy segura que después de escuchar esto querrás sumergirte en algunos libros y documentales para ahondar en toda esta información.

Hoy te voy a compartir:

  • La ciencia detrás de manifestar abundancia
  • Investigaciones que se hicieron sobre el poder de cambiar la realidad
  • Ejemplos reales con evidencia científica
  • ¡Al final de todo te cuento un ejemplo con el que vas a alucinar!

Lo puedes escuchar aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *