octubre 25, 2021

Ep #14- Ley de Asunción para manifestar lo que quieras

Ley de asunción

En el episodio de hoy voy a explicarte en detalle qué es y cómo funciona la ley de Asunción. Y además te voy a compartir como la usé en tres ocasiones para manifestar una oficina, un viaje y hasta a mi pareja.

La ley de asunción es práctica y fácil de implementar, y ha demostrado tener resultados muy poderosos. Para mí es una de las técnicas que mejor funcionan, y sirve como complemento de cualquier otra herramienta que estemos utilizando para manifestar.

Fue popularizada por Neville Goddard, un estudioso de las corrientes filosóficas del nuevo pensamiento, que promulgó esta ley en sus libros y charlas entre los años 1930 y 1970 aproximadamente. En su momento sus enseñanzas de volvieron bastante influyentes, sobre todo en relación a la ley.

Algo importante, antes de que te sumerjas a escuchar este episodio, es saber que vas a tener que bajar tus barreras de racionalidad. Para poder incorporar esta ley (así como otras herramientas que usamos para manifestar) hay que estar dispuestas a creer que pueden suceder cosas que estén por fuera de lo «razonable».

Al final, si te pones a revisar los hechos en tu vida, las cosas «no razonables» suceden todo el tiempo en nuestra vida. Tanto para bien, como para mal. ¿Cuántas veces tenemos todo calculado y sin embargo las cosas no salen como previstas por más que planeamos todo racionalmente? Este hecho te puede ayudar a saber que si eso pasa, cualquier otra cosa también puede suceder.

Así que para escuchar este episodio, es importante tener el corazón abierto y sobre todo mucha voluntad para probar algo sin saber de antemano qué puede funcionar. Te invito a que te des la oportunidad, y cuándo hayas manifestado aquello que querías, entonces me escribas para contarme. ¡Voy a estar feliz de saberlo!

Así que si ya estás lista para conocer la ley de Asunción, entonces te dejo aquí abajo el último episodio del podcast:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *