enero 31, 2022

Ep #26- Los 3 vínculos propulsores de la abundancia

vínculos abundancia

En el episodio de hoy del podcast te cuento cuáles son los 3 vínculos propulsores de la abundancia. También vas a aprender las razones por las cuáles deberías tener estos tres en tu vida.

Los vínculos son todo en nuestra vida y tienen una gran influencia en la manera en que nos relacionamos con la abundancia en nuestra vida. Las relaciones que forjamos con otras personas nos servirán en la vida para aprender, para crecer, para espejarnos, y claro para tener un espacio de contención.

Y si bien siempre recomiendo comenzar trabajando la relación con una misma, creo que el trabajo con los vínculos es algo que mandatoriamente tendremos que abordar si queremos ir al siguiente nivel. Ellos van a ser parte de nuestra evolución y estarán allí para dar contexto a todo lo que trabajemos internamente.

En este episodio te hablo particularmente de 3 tipos de vínculos que considero importantes de incentivar si queremos crear una vida conectada a la abundancia. Son relaciones que podemos crear a consciencia y que van a propulsar nuestro trabajo interno.

Mi propuesta es que una vez que escuches la información que te comparto, revises en tu propia vida si estos tipos de vínculos existen y en qué medida. Y que reconozcas quienes están representando esos personajes en día de hoy. ¿Eso es algo que te gustaría mantener o cambiar?

También puede suceder que algunas de estas personas ni siquiera existan hoy en tu vida. En ese caso, ¿Es algo que te gustaría agregar?

En este episodio te hablo de:

  • Los vínculos propulsores de la abundancia
  • Mentores, expansores y soportes
  • Quién es cada uno y que papel cumple en nuestro proceso de manifestación
  • Cómo cultivar estas relaciones si aún no existen en tu vida

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *