diciembre 14, 2022

Ep #55 – Evita la procrastinación y cumple tus metas antes de fin de año.

En el episodio de hoy te cuento cómo vencer la pereza y la procrastinación para cumplir tus metas antes de fin de año.

Quedan pocos días para que se vaya el 2022, y son momentos en los que hacemos balances sobre las cosas que logramos, y también las que recomendaciones. Sin duda este factor muchas veces determina nuestras emociones al levantar la copa el último día del año.

Es por esto que quiero ayudarte y darte algunas recomendaciones para que termines el año con todo. Habiendo cumplido algunos objetivos y preparando el terreno para que el próximo año lo comiences sintiéndote bien.

¡Y ojo! Esto no significa que si algo no lo hicimos este año hay algo que está mal. Al contrario, en general recomiendo no darle tanta entidad a estas fechas que al final no significan nada. Lo que no hicimos hasta ahora, lo podemos hacer mas adelante. ¡El mundo no se acaba a fin de año!

Pero también soy consciente que esto de las metas de fin de año es una realidad que nos atraviesa. Y que si bien no es obligatorio tachar todos los pendientes antes que sea 31 de diciembre, hacerlo nos trae cierta satisfacción.

Y por esto último es que hice este episodio para darte algunos tips súper fáciles para que cumplas algunas metas (quizá pequeñas pero significativas), en los días que quedan del año.

Está de más decir que estas herramientas te van a servir igual en cualquier momento del año que quieras sacarte de encima tareas pendientes. Así que si no las implementas YA, no pasa nada! Como siempre, adapta esta información a tu realidad.

En este episodio vas a aprender:

  • Cómo definir qué tareas son importantes para este final del año
  • Cómo ordenarte para llegar con todo sin agotarte
  • Cómo cumplir cada meta de forma fácil y sentirte una ganadora antes de fin de año!

Escúchalo aquí:

Este es el link del reto que te cuento en el episodio: https://soyanavictoria.com/reto-enero/

Si sabes de alguien que le puede servir este episodio, ¡no dudes en compartirlo!

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *