febrero 21, 2022

Ep #29- 5 decisiones que tomé para multiplicar el dinero en mi vida

multiplicar el dinero

En episodio de hoy del podcast te cuento qué puedes hacer para multiplicar el dinero en tu vida.

Este tema es un tabú para muchas personas y por eso me encanta poder abordarlo en este podcast. Sacarle el peso que le damos a esta palabra y darnos la oportunidad de cuestionarnos un montón de cosas que hemos dado por sentadas siempre.

En este episodio no te voy a hablar de inversiones, finanzas ni cosas complicadas. Voy a compartirte acciones concretas que tomé con mi dinero para cambiar mi relación con él completamente. Y finalmente dejar que entre en mi vida sin límites. El dinero es una energía (igual que tu y yo), y quiero enseñarte algunos tips para manejar esa energía de una mejor manera.

¿Y por qué quiero enseñarte a multiplicar el dinero? Porque estoy segura que si estás en esta comunidad, y leyendo esto en este momento, es porque tienes muchos sueños por cumplir. Y estás buscando la manera de llevarlos adelante de forma fácil. Y si esto es así, no quisiera que el dinero fuera un impedimento para eso.

Nos acostumbramos a que el dinero tiene poder sobre nosotras. Si tengo dinero, puedo decidir. Pero déjame decirte que es al revés. Una vez que decido, el dinero se pone a mi disposición. El dinero está aquí para apoyarnos a concretar nuestro propósito. Y en la medida que cambio esta perspectiva es que las posibilidades comienzan a aparecer.

Así que si estás lista para hackear tus paradigmas y multiplicar el dinero en tu vida, escuchá este episodio ahora.

¿Qué vas a aprender?

  • Qué es el dinero y cómo conectar con su energía.
  • Acciones que puedes tomar para mejorar tu relación con él.
  • Cómo puedes recibir más, con acciones concretas.

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *