agosto 23, 2022

EP #50- Si ya hice todo, ¿Por qué no logro manifestar lo que quiero?

Esta pregunta definitivamente me la hacen un montón: Ana, ¡ya hice todo! ¿Por qué no logro manifestar lo que quiero? y por eso es que le dediqué un episodio entero del podcast a hablar de este tema.

Créeme que entiendo sinceramente cómo se siente esto, porque estuve ahí. Sé lo que es hacer todo lo posible, aplicar las herramientas que aprendo, esforzarme muchísimo; y no ver ningún resultado. Puede ser frustrante y muy cansador para nuestro cuerpo, mente y corazón. Pero a veces sucede.

Y no, esto no significa que hay algo malo con una, o que los sueños no se van a manifestar. Lejos de eso, en el campo sutil, ese que no vemos, hay muchas cosas que se están moviendo. Y puede ser difícil confiar en esto, claro, porque estamos acostumbradas al creer en las cosas sólo cuando las vemos. Así nos enseñaron.

Entonces, en el episodio de hoy, te comparto cuales pueden ser algunas de las razones por las cuales todavía no manifestaste lo que deseas, aunque hiciste todo. Puede ser por diferentes motivos, por eso te comparto varios para que veas con cuál te sientes más identificada.

Ya verás cuando lo escuches, que nada es tan oscuro o tan difícil como parece. . Y lo que sea que estés pasando, como todo, es temporal. Y por supuesto, como siempre, para cada situación te comparto algunas recomendaciones de qué es lo que puedes hacer.

Así que no te preocupes, porque no importa cuanto tarde, yo me quedo aquí contigo hasta que manifiestes todo lo tu corazón desee.

En el episodio de hoy te voy a compartir:

  • La respuesta a tu gran pregunta: ¿Por qué no logro manifestar?
  • Las posibles razones por que esto sucede en tu vida
  • Qué puedes hacer en cada uno de los casos
  • La razón por la cual estoy segura que esto es pasajero y que tus sueños sí se van a concretar

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *