enero 18, 2022

Ep #24- ¿Por qué repetimos patrones? (y como salir de ellos)

Por qué repetimos patrones

En el episodio de hoy del podcast te cuento la razón por la cual repetimos patrones en nuestra vida. Y por supuesto también te cuento exactamente qué tenemos que hacer para liberarnos de ellos.

Supongo que podrás imaginar algún área de tu vida en la cual se repiten situaciones en loop. Pareciera una lección que tenemos que aprender mil veces pero que nunca logramos encontrarle la vuelta.

A veces pasa que nos enredamos siempre en el mismo tipo de relaciones, o siempre tenemos los mismos conflictos en el trabajo, o nos cruzamos con personas que nos hacen vivir una y otra vez situaciones dolorosas.

También aparecen los patrones cuando tenemos situaciones que se repiten con respecto al dinero. Como por ejemplo siempre ganarlo y perderlo enseguida, o no poder salir de deudas, o incluso no poder superar un determinado número de ganancias.

Los patrones se parecen a un gran karma del que no podemos alejarnos. Una pesadilla que se activa una y otra vez en nuestra vida, incluso cuando hacemos las cosas de manera diferente.

En el episodio de hoy quiero contarte cómo se forman estos patrones, porque eso te ayudará a entender cómo librarte de ellos. Como siempre, el camino es hacia adentro.

Y aunque parezca un camino difícil, te aseguro que una vez que entiendes como hacerlo, puedes desbloquearte más rápido de lo que piensas, y soltar el patrón para siempre.

Así que si estás lista para liberarte de las situaciones que se repiten en tu vida y hacer un cambio de raíz, te invito a sentarte cómoda y escuchar este episodio.

Vas a aprender:

  • Cómo se forman los patrones
  • Por qué no puedes salir de ellos incluso tomando acciones y decisiones distintas
  • Dónde está la clave para desbloquear el patrón
  • Cómo pasar de un círculo vicioso a un círculo virtuoso

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *