EP #100 – La magia de los portales cuánticos.
En el episodio de hoy voy a contarte sobre los portales cuánticos, justamente porque me encuentro atravesando uno en este preciso momento.
Hemos llegado al episodio 100 que marca el fin de la primera temporada de este podcast. Sin embargo, no es sólo eso. El lanzamiento de este episodio coincide con mi cambio de década y a la vez con uno de los acontecimientos más importantes de mi vida. Te lo cuento todo en el episodio.
Cuando en nuestra vida coinciden en tiempo y espacio ciertas situaciones de mucha importancia, estamos ante una sincronía que probablemente no es casualidad. Cuando hacemos mucho trabajo interno para conectar con la abundancia, es normal que atravesemos portales cuánticos. Nos damos cuenta porque justamente aparecen señales o estas coincidencias que son bastante improbables.
Desde que empezó este año supe que en este momento iba a estar atravesando un portal, y te quiero compartir todos los detalles porque quizá puedas sentirte identificada. Quizá ahora estés tú también atravesando un portal, o quizá te haya pasado recientemente. Voy a contarte cómo reconocerlos, de qué se trata. y qué puedes hacer para fluir con eso y llegar al mejor resultado.
En este episodio te cuento:
- Qué es un portal cuántico y cómo me di cuenta que estaba atravesando uno.
- Qué estoy haciendo para no resistirlo y lograr el mejor resultado, incluso aunque eso implica un poco de ceguera temporal.
- Una sorpresa de algo nuevo que se viene muy pronto.
También te cuento que pasará con el podcast ahora que hemos terminado la primera temporada y hemos llegado al centenar de episodios.
Desde ya quiero agradecerte por estar siempre del otro lado con tus mensajes, tu feedback y tu corazón. Gracias por acompañarme en esta primer temporada del podcast.
Puedes escucharlo aquí:
Y aquí puedes escucharlo en Youtube si prefieres:
Hola!
Soy Ana Victoria y me encanta contar historias.
Creé este espacio para poder compartir información, herramientas y experiencias que te ayuden a manifestar la vida que sueñas.
¡De corazón espero que te sirva!