enero 25, 2022

Ep #25- Rutina de la mañana para manifestar más

rutina de la mañana

En el episodio de hoy del podcast te cuento qué es una rutina de la mañana y cómo crear la tuya propia.

Aunque te soy sincera: a mí me gusta llamarlo ritual de la mañana.

Creo que cuando mencionamos la palabra rutina o hábitos, muchas de nosotras ponemos un poco de resistencia. Por lo menos a mí siempre me pasó que me aburre un poco la monotonía, y entonces relacionaba las rutinas con una vida aburrida y sin dinamismo.

Con el tiempo, trabajando mucho en mi desarrollo personal, entendí que realizar ciertas acciones repetidas veces me podían llevar a muy buenos resultados. Por ejemplo, masterizar ciertas habilidades, llevarme a ciertos estados emocionales que deseaba, e incluso re-programar creencias.

Ahí fue cuando me di cuenta que necesitaba incorporar ciertos hábitos, pero tenía que hacerlo de manera que los pudiera sostener.

Y entonces es que empecé a escuchar sobre la «rutina de la mañana». Vi como muchas personas exitosas realizan cierto tipo de actividades cuando comienza el día, y decidí intentar.

Y si bien no soy de creer mucho en las fórmulas ni en las recetas mágicas, sí creo que esta práctica es algo que realmente produce un cambio profundo. Pero creo que la clave está en crear la propia rutina. Es decir, no seguir exactamente lo que hace alguien más.

Es que tu rutina va a depender de cómo es tu vida: con quién vives, en dónde vives, que horario de trabajo tienes, que comes, que actividad física realizas, etc, etc. Lo ideal es que crees una rutina que se adapte a ti.

Y lo importante acá es que, si bien uno puede personalizar su rutina, no cualquier actividad va a llevarnos a los resultados que buscamos. Tenemos que crear una rutina a consciencia. Con hábitos que nos conecten con nuestro interior y nos lleven a ser quienes queremos ser.

En el episodio de hoy te cuento:

  • Qué es una rutina de la mañana
  • Cómo crear la tuya propia
  • Qué tipo de actividades es bueno incorporar a tu rutina

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

  • Maria Victoria says:

  • Hola Ana Victoria! muchas gracias por el podcast.
    Me encanto! Lo que mas me gusta es decir siempre que por algo llegue hasta vos!!! Gracias!!!

    • Ana Victoria says:

    • Así es… las almas hicimos pactos para cruzarnos y aprender la una de la otra. Un abrazo Maria Victoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *