marzo 15, 2022

Ep #32- Soltar y cerrar ciclos para manifestar

soltar y cerrar ciclos

En el episodio de hoy te hablo de soltar y cerrar ciclos para manifestar.

Muchas veces cuando hablamos de manifestación y abundancia nos enfocamos en el principio. Es decir los planes, la acción, etc. El hecho de que las cosas terminen mas bien lo asociamos a estar «perdiendo» algo.

Sin embargo, yo estoy convencida de que existe magia en los finales. El hecho de poder dar un buen cierre a cada etapa de nuestra vida nos permite conectar con ese espacio vacío donde existen infinitas posibilidades para nosotras.

Este espacio vacío a veces es incómodo de habitar. Nos obliga a conectar con algunas emociones que en general son las que tratamos de evitar. Este espacio de transición, en el cual estamos saliendo de algo pero todavía no comenzamos algo nuevo, muchas veces nos lo salteamos.

Este episodio es una invitación a que hagas el espacio de soltar y cerrar ciclos, y lo vivas tan presente como cualquier otra etapa.

Es cuando aprendemos a darle fin a ciertas cosas que realmente estamos preparadas para recibir todo lo nuevo que existe para nosotras. En cambio, si quedamos aferradas al pasado, si dejamos puertas abiertas «por las dudas», o si simplemente escapamos de situaciones por miedo a enfrentarlas; creamos fugas energéticas enormes que nos acompañan en las próximas etapas.

Y como siempre digo, no podemos cargar todo con nosotras. Requiere demasiado esfuerzo cargar con mochilas para todos lados. Soltar y cerrar ciclos es parte del proceso de expansión. Y parte de todo este trabajo es poder conectar con la energía de la abundancia incluso cuando hay cosas que están saliendo de mi vida.

En este episodio te cuento:

  • Un poquito del ciclo que estoy cerrando en este momento
  • Por qué es importante soltar en el proceso de manifestación
  • Algunos tips para ayudarte a cerrar ciclos

Escúchalo aquí:

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *