mayo 10, 2022

Ep #38- 3 secretos para crear una vida extraordinaria

vida extraordinaria

En el episodio de hoy del podcast te voy a contar qué cosas tener en cuenta para diseñar una vida extraordinaria, independientemente de cómo sea tu realidad hoy.

Existen tantas formas de vivir como personas que existen en este plano. Y crear una forma extraordinaria de vivir se trata de poder conectar con ese máximo potencial que hemos venido a desarrollar. Aunque no necesariamente es igual a lo que otros hacen, o lo que hemos aprendido.

Cuando hablo de una vida extraordinaria pareciera que estoy hablando de algo inalcanzable. Suena a una especie de utopía que no se ajusta a los parámetros de la realidad. Sin embargo, si escuchas este episodio te darás cuenta que esto está más al alcance de tu mano de lo que imaginas.

Lo que te comparto en este episodio está basado en mi propia experiencia. Por muchos años estuve viviendo una vida que no estaba alineada a los deseos de mi corazón. Lo cierto es que me sentía vacía. Había algo adentro mío que me decía que había mucho más para mí. Pero me tomó mucho tiempo entender cómo llegar a eso.

Y es por eso que te grabé este episodio (y la razón de que exista este podcast). Quiero que tu camino sea más fácil y rápido. Y que pronto puedas conectar con la vida extraordinaria que viniste a vivir, por fuera de los mandatos.

En este episodio te comparto tres secretos que para mí fueron claves en este camino. Porque esto no se trata solo de crear un plan y llevarlo adelante. Hay otros factores que hacen que hoy todavía no estés viviendo la vida que deseas vivir.

Así que en este episodio vas a escuchar:

  • Qué significa para mi vivir una vida «extraordinaria»
  • Cómo fue mi camino para lograrlo
  • En qué momento sentí que mi vida no estaba alineada a mis deseos
  • Las 3 cosas que fueron claves para construir la vida que soñaba

Puedes escucharlo aquí

Puedes también escucharlo en estas plataformas:

Un abrazo,

Ana Victoria.

Recibe magia en tu correo cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *